Servicio de Transportación GRATIS

El Cid Vacations Club está ofreciendo transportación GRATIS (aeropuerto Hotel solamente) del aeropuerto Internacional a nuestros resorts localizados en Mazatlan, Cancun-Riviera Maya y Cozumel. Para recibir este beneficio por favor registre la siguiente información con al menos 48 horas antes de su fecha de llegada porgramada.

Por favor seleccione su tipo de reservación
 
Número de Contrato ECVC:  
Aviso Importante

Para que El Cid Vacations Club pueda preparar y confirmar su transportación, es requisito que registre la información completa por lo menos 48 horas antes de su fecha de llegada. Desafortunadamente, no podemos proveerle este servicio gratuito con menos días de anticipación.

En un esfuerzo por proveerle a usted y a sus invitados el mejor servicio posible, le pedimos amablemente que después de recoger sus maletas se dirija lo mas pronto posible al área de recepción de recepción de pasajeros, donde encontrará a un representante de El Cid debidamente uniformado esperando por usted.

Por disposición gubernamental, cualquier cliente que no esté pre-registrado por este medio no podrá obtener la transportación gratuita del aeropuerto a cualquiera de los Hoteles El Cid, por lo tanto no habrá compensación alguna ni la transportación de regreso al aeropuerto.

Saludos,

El Equipo de El Cid Vacations Club